Reparación de bañeras desconchadas

La reparación de las bañeras que se encuentran desconchadas a simple vista puede verse como un trabajo complicado pero si mantienes estos consejos te diremos como hacer todo mucho mejor utilizando herramientas importantes como el reparador de la cerámica de manera profesional que se adquiere en ferreterías.

 

Otra de las herramientas del kit que debes elegir son: Lija, masilla, endurecedor, espátula y pintura.

 

Pasos para reparar la bañera desconchada

 

Es necesario en primer lugar limpiar bien la zona y ayudar a eliminar todo el óxido para limpiar detalladamente la zona afectada y que no tenga ningún resto de grasa ni humedad.

 

¿Cómo preparar la pasta de bañeras desconchada?

 

Para preparar una pasta adecuada debes hacer una especie de mascarilla, para eso necesitas una masilla con un endurecedor y lo vas a mezclar por 4 minutos apropiadamente y esta debe llenar el hueco de la parte de la bañera que ha sido afectada luego lo dejas secar por media hora, debes retirar el exceso cuando este seca y endurecida.

 

 

¿ Cómo pintar la bañera desconchada?

Para pintar dicha bañera es necesario tener unos pasos adecuados que te permitan que la misma se encuentre en buenas condiciones: En primer lugar agitar el pote para que no haya grumos, pulverizar el aerosol en la zona, esperar para retirar el proceso y obtendrás en poco tiempo un acabado optimo y adecuado como el que has estado esperando.

 

Reparar una bañera desconchada muchas veces puede ser un problema frecuente que nos genere grandes dificultades, pero con un poco de empeño podemos hacer que todo vaya mejorando, estos consejos son importantes mantenerlos presente y tenerlos en cuenta para ir mejorando a través del tiempo y obtener esos resultados que tanto hemos deseado a lo largo del tiempo, es importante aprender hacer las cosas por ti mismo para tener más autonomía

Puede ver a traves de nuestra web de www.fontaneroscuatrocaminos.es todos los trabajos que realizamos.