Nuestro Blog

Reparación de bañeras desconchadas

La reparación de las bañeras que se encuentran desconchadas a simple vista puede verse como un trabajo complicado pero si mantienes estos consejos te diremos como hacer todo mucho mejor utilizando herramientas importantes como el reparador de la cerámica de manera profesional que se adquiere en ferreterías.

 

Otra de las herramientas del kit que debes elegir son: Lija, masilla, endurecedor, espátula y pintura.

 

Pasos para reparar la bañera desconchada

 

Es necesario en primer lugar limpiar bien la zona y ayudar a eliminar todo el óxido para limpiar detalladamente la zona afectada y que no tenga ningún resto de grasa ni humedad.

 

¿Cómo preparar la pasta de bañeras desconchada?

 

Para preparar una pasta adecuada debes hacer una especie de mascarilla, para eso necesitas una masilla con un endurecedor y lo vas a mezclar por 4 minutos apropiadamente y esta debe llenar el hueco de la parte de la bañera que ha sido afectada luego lo dejas secar por media hora, debes retirar el exceso cuando este seca y endurecida.

 

 

¿ Cómo pintar la bañera desconchada?

Para pintar dicha bañera es necesario tener unos pasos adecuados que te permitan que la misma se encuentre en buenas condiciones: En primer lugar agitar el pote para que no haya grumos, pulverizar el aerosol en la zona, esperar para retirar el proceso y obtendrás en poco tiempo un acabado optimo y adecuado como el que has estado esperando.

 

Reparar una bañera desconchada muchas veces puede ser un problema frecuente que nos genere grandes dificultades, pero con un poco de empeño podemos hacer que todo vaya mejorando, estos consejos son importantes mantenerlos presente y tenerlos en cuenta para ir mejorando a través del tiempo y obtener esos resultados que tanto hemos deseado a lo largo del tiempo, es importante aprender hacer las cosas por ti mismo para tener más autonomía

Puede ver a traves de nuestra web de www.fontaneroscuatrocaminos.es todos los trabajos que realizamos.

Reformas de baños: ¿Por qué contratar un fontanero?

Es necesario e importante entender los problemas que se pueden ir presentando en las reformas de los baños para aspectos relacionados a puertas, paredes y ventanas debes contratar a un albañil para que te indique los aspectos necesarios para ir mejorando de una forma u otra, es muy difícil por ejemplo la sustitución de las ventanas porque te pueden crear problemas más adelante ya que el aire y el agua hacen que exista una ineficiencia energética de la casa, es necesario contratar a un albañil para ahorra dinero suficiente.

 

Cuando se realizan reformas de baños es necesario entender que las ventanas es una de las tareas más fuerte que puede haber y es difícil desmontarlas y volverlas a montar. Existen muchas empresas de reformas de baño que son especialistas en la instalación de las ventanas por lo que puedes contactar con un fontanero Cuatro Caminos profesional de confianza para darte el precio de manera más justa.

 

Si necesitas ampliar el baño debes tener en cuenta que puedes derribar paredes que esto puede ser una tarea muy complicada algunas veces, es importante por ello contratar a los mejores profesionales del momento. Las paredes de la casa tienen una función de estética importante que en muchas ocasiones por no decir la mayoría son el soporte del hogar.

 

En etece.es siempre contactaremos con los mejores profesionales para que te hagan grandes reformas de baño y se encarguen de realizar reformas en la web y establecer los mejores precios del momento.

 

Reforma tu baño de manera integral al mejor precio del mercado, con los mejores acabados que puedes tener en estos momentos en que vivimos, todo esto al mejor precio, contamos con los mejores profesionales, estamos seguros que siempre podremos ayudarte a mejorar cada vez mucho más.

Disponemos de todo tipo de marcas, modelos e inodoros importantes en donde los baños se puedan reformar a través del tiempo de una forma estupenda, estamos seguros que todo esto será de gran importancia para ti.

Busca el presupuesto que se adapte a lo que necesitas y deseas de forma segura y eficiente, existen algunas claves importantes para reformar el baño como las que te mencionaremos a continuación: Utiliza porcelanato o mármol, estos hacen que tengas un espacio mucho mejor, los colores neutros son importantes tenerlos presente sobre todo en las paredes, píntalas de blanco, beige, azul claro estos darán el toque elegante que necesitas poder obtener.

¿Qué es mejor ducha o bañera?

Es importante entender cuáles son los elementos necesarios e interesantes a considerar cuando estamos reformando el baño de nuestra vivienda, ya que mucha de las interrogantes que nos preguntamos constantemente es sobre si se debe elegir una ducha o una bañera porque muchas veces esta solución no resulta para nada algo sencillo ya que existen muchos factores a tener en cuenta.

Cada vez hay mucho más personas que tienes que cambiar la bañera por la ducha, ya que necesitan ahorrar espacios para poder evitar desperdiciar tanto el agua de una forma determinada, con la ducha no puedes obtener ese baño relajante que tanto deseas.

Es importante seguir unos consejos que le ofrece la empresa de fontaneria Cuatro Caminos para que la decisión sea mucho más fácil en todo momento, aquí te diremos cuales son:

EL espacio es un factor determinante, si la vivienda es pequeña la bañera puede dificultar de una u otra manera todo lo que tiene que ver con el movimiento, por ello lo ideal es obtener una ducha.

Debes tener en cuenta el estilo de vida que posee, si eres una persona que tiene niños pequeños, una ducha es mucho más práctica, si tu consejo de mantenerte relajada es llenar la bañera hasta arriba de agua caliente la ducha no es la mejor opción, todo va ir dependiendo de lo que deseas en un momento dado.

La revalorización de la vivienda: Cuando deseas vender tu casa, debes entender que la bañera aumenta mucho más el valor de la propiedad, ya que la mayoría de las personas desean la bañera y estas dispuestos a pagar más por una vivienda que lo obtenga. Es necesario que tengas en cuenta el mantenimiento y la limpieza de la misma de forma oportuna.

Es importante saber elegir entre ducha o bañera y que el diseño siempre debe ir con el estilo de tu cuarto y la apariencia general de la vivienda.

En la web de Etece.es siempre tendremos la solución perfecta para ti , debes encargarte siempre de establecer los mejores precios que estés dispuestos a pagar por ello, nosotros siempre nos ajustaremos a lo que necesitas.

 

 

Dificultades comunes en el mantenimiento de las piscinas

La empresa de Fontaneros zona Cuatro Caminos, te dirá cuáles son las principales dificultades que existen cuando se realiza un mantenimiento de piscinas y cuál es la manera de solucionarlo.

Principales problemas de mantenimiento de las piscinas

Aparición de las algas

La dificultad más frecuente son las algas, esto es un gran inconveniente que de una u otra forma se debe enfrentar. Existen diferentes algas frecuentes en las piscinas y estas se caracterizan por tres colores primordialmente.

Las algas verdes son las que tú observas que de una u otra forma se pega en una pared y flota por la piscina.

Las algas marrones tienden muchas veces a que el agua se manche en exceso y finalmente están las negras que cuesta mucho que uno las pueda limpiar.

Tratamiento preventivo Anti Algas

Existe un proceso que debe realizarse de la mejor forma con regularidad ya que debe existir un plan adecuado en el mantenimiento de las piscinas para prevenir la aparición de las mismas, esto se logra con grandes productos que dependerán básicamente del tamaño de la piscina y su fabricante.

Tratamiento para eliminar las Algas

Si tu plan preventivo falla debes empezar por cepillar cada zona adherida pero con mucho cuidado, luego debes tratar de medir el PH del agua, que debe encontrarse en 7,2 a 7,6 que son los niveles optimos para finalmente regular el PH.

Por otro lado, se debe aplicar cloro a la piscina siguiendo grandes recomendaciones y repetir luego el proceso en todas las paredes para finalmente aplicar el limpia fondos.

 

Agua Turbia

El agua de la piscina muchas veces se vuelve turbia ya que hay una gran cantidad de partículas que son demasiado pequeñas que quedan en los sistemas de filtración, las algas así como el ph desajustado es un gran tipo de problema y uno de los procesos que se deben ir ajustando con el tiempo.

Evitando la turbidez

Para evitar este problema existe una gran cantidad de floculantes para mejorar la piscina y todo lo que en ella puede ir desencadenando

Solucionando turbidez del agua

Para solucionar estos problemas en el agua debes tomar en cuenta una serie de factores tales como los siguientes: Agregar floculante liquido a la misma luego de ocho horas asegurar que el Ph este en perfectas condiciones y pasar un limpiafondos para que la suciedad no afecte y el agua se conserve de manera clara.

Por otra parte, muchas veces hay grandes desajustes del Ph, en los que existe un Ph Alto el cual reduce la cantidad de efectos de todo tipo de desinfectante y estos a su vez generar grandes irritaciones tanto en la piel como en los ojos. Luego tenemos el PH Bajo el cual va empeorando de gran forma muchas veces.

Incrustaciones de Cal

La cal se incrusta de manera muy rápido, haciendo que exista un color blanquecino que es sucio y obteniendo superficies rugosas y ásperas.

Es importante tomar en cuenta que cuando hay un alto nivel de cal en la piscina hay un gran desajuste del Ph lo cual es lamentable y debe ir mejorando a través del tiempo

 

 

Tratamientos para eliminar todo tipo de incrustaciones de Cal

Cuando existe una gran diversidad de cal es importante colocar anti calcáreo y raspar cada superficie con el cepillo y pasar un limpia fondo que este ayudara a que la piscina este excelente en todo momento.